Plantillas de postulacion para moderador
3 participantes
Página 1 de 1.
Plantillas de postulacion para moderador
Datos IC
Nombre:
Nombre:
Datos OOC • Nombre: • Nivel actual: • Horas jugadas (/cuenta): • ¿Estas en la pc 5 horas (Como min.) x dia?: Algunas cuestiones de rol 1- Para ti ¿Que piensas que es "Roleplay"? (Respondelo llenando 3 lineas): 2- ¿Porque te consideras buen Roler? (Respondelo llenando 3 lineas): 3- Define (Da ejemplo de cada uno -obligatorio-): - PG: - DM: - MG: - RK: - BA: - CJ: - CK: - AA: - NA: - TK: - ZZ: - DB: - BD: - BPC: - IC: - OOC: - PK: - PA: - SK: -LA: Algunas cuestiones administrativas - Piensa como administrador 1- ¿Que pasa si un usuario tiene cheat? ¿Que haces?: ? Pues lo primero de todo hacerle una SS y kickearle para advertirlo,si vuelve a utilizarlos baneo. 2- ¿Que pasa si un usuario hace mal uso de duda?: ? Respuesta. 3- ¿Que pasa si un user insulta a alguien?: ? Respuesta. 4- ¿Que haces si hacen spam en el server?: ? Respuesta. 5- ¿Que haces si hay muchos users y solo 2 de 5 admins ondutean?: ? Respuesta. 6- ¿Estarias dispuesto a obedecer cuando se te pida Dutear y hasta dejar de rolear por eso?: ? Respuesta.. 7- Estas roleando, y vez a un usuario cometer MG, DM, PG, etc. ¿Que haces?: ? Respuesta. 8- ¿Puedes teletransportarte OFFduty? ¿Porque?: ? Respuesta. 9- ¿Que cosas quieres aportar en la administracion?: ? Respuesta. 10- ¿Porque quieres ser un admin?: ? Respuesta.. 11- ¿Porque crees que te deberiamos meter? Convencenos. ? Respuesta. 12- Si vez que estas 2 dias Onduteando mucho, y sigues en "moderador en practicas, por ejemplo". ¿Que haces?: ? Respuesta. 13- ¿Cuantas horas pensas dedicarle al servidor?: ? Respuesta. 14- ¿Que harias si tienes miles de reportes/dudas y estas solo administrando?: ? Respuesta. 15- ¿Que harias si hay un user que quiere aprender rol?: ? Respuesta.. 16- Di 5 Reglas que tu piensas que deben tener los administradores: ? Respuesta. 17- ¿Que pasa si jaileaste por fail ID?: 18- ¿Que haces al jailear a alguien?: ? Respuesta. 19- ¿Que haces si alguien te pide que le cambies el skin?: ? Respuesta. 20- ¿Que haces si alguien te pide que le lleves un auto?: ? Respuesta. 21- ¿Que concecuencias hay de jailear y no tomar SS?: ? Respuesta. 22- Di cuales de los siguientes /Ad estan mal: • 1 - [Anuncio] Busco a mi perrito Carlos con apellido Braulin. • 2 - [Anuncio] Necesito un Taxi. • 3 - [Anuncio] Busco a un mecanico en el taller. • 4 - [Anuncio] Compro auto. • 5 - [Anuncio] Vendo auto a $5555. • 6 - [Anuncio] Vendo Armas de muchos colores. • 7 - [Anuncio] Busco unas pu*tas que me calienten. ? Respuesta y la razon de porque es mal /ad. 23- ¿Que haces si vez a un usuario nuevo haciendo DM/PG/Etc?: ? Respuesta.. 24- ¿Que haces si un usuario viejo hace DM/PG/Etc?: ? Respuesta. 25- ¿Que pasa si no hay admins de mayor rango y un compañero de staff te insulta o empieza a discutir?: ? Respuesta.. 26- ¿Que haces si estas solo onduteando y vez que los demas no hacen nada? Si pedis amablemente que s epongan duty y no lo hacen ¿Que haces?: ((Algunas otras preguntas)) - ¿Tienes Team Speak?: ? Respuesta. - ¿Tienes microfono?: ? Respuesta. - ¿Cuanto tiempo tienes para administrar?: ? Respuesta. - ¿Estas dispuesto a NO pedir rango y a ayudar en todo lo posible?: ? Respuesta. 21- ¿Sabes usar el Foro, mover y cerrar temas?: ? Respuesta.. * Ten en cuenta.... 1) NO pedir rango. 2) Dejar de rolear y adminsitrar cuando se te necesita. 3) Mostrar dedicacion al servidor. 4) Respetar a los miembros del staff. 5) Aceptar si por faltas o motivos o etc se te sacaria del staff en algun momento. 6) Todos los admins tienen (0/3) Al 3/3 = FUERA del staff. 7) Tomar con seriedad la administracion. |
Re: Plantillas de postulacion para moderador
Que Exageración xD
Alejandro_Mora- Mensajes : 11
Datos IC
Nombre:Nico_Bellic
Nacionalidad:Europa
Nombre:Nico_Bellic
Nacionalidad:Europa
Datos OOC • Nombre: Izan • Nivel actual: 3 • Horas jugadas (/cuenta): 0 • ¿Estas en la pc 5 horas (Como min.) x dia?: si Algunas cuestiones de rol 1- Para ti ¿Que piensas que es "Roleplay"? (Respondelo llenando 3 lineas):Un simulador de vida muy chulo me gustan pero lo que jode esque te vengan DMeros PGeros Cheaters MGeros CKeros CJeros TKeros etc... xD bueno eso jode mucho por ejemplo soy lider LSPD y tengo a un chico que no haze rol de arma y vamos a un rol y lo jailean eso por una parte me gusta por otra no porque jodemos el rol y lo encierro por no rol 2- ¿Porque te consideras buen Roler? (Respondelo llenando 3 lineas):porque aunque no tenga macros o micros los hago yo el de choque lo hago yo el de arma yo por ejemplo ahora viene un tio saca un arma me mata se choca y no haze ningun rol y yo le reporto y saco SS y por PG y DM porque no me mata en un callejon ni ndada y no le hize nada . 3- Define - PG: hazer cosas impossibles - DM: matar sin razon - MG: confusion de canales ic ooc - RK: vengarse despues de haber muerto en un rol - BA: saltar en bmx para ir mas rapido - CJ: robar un auto sin rol - CK: atropellar con auto - AA: abusar de un admin - NA: abusar de un noob - TK: matar a los de tu fac - ZZ: hazer zig zag para esquivar balas - DB: disparar desde tu auto - BD: manejar mal - BPC: estacionar mal tu auto - IC: dentro del juego - OOC: fuera del juego - PK: pierdes la memoria y no puedes volver a tu mafia o algo asin - PA: no lo se porfabor no lo tomen a mal - SK: matar donde aparece otro PJ -LA: abusar del lag Algunas cuestiones administrativas - Piensa como administrador 1- ¿Que pasa si un usuario tiene cheat? ¿Que haces?: ? Pues lo primero de todo hacerle una SS y kickearle para advertirlo,si vuelve a utilizarlos baneo. 2- ¿Que pasa si un usuario hace mal uso de duda?: 3- ¿Que pasa si un user insulta a alguien?:si es ooc lo jaileo si es ic que continuen 4- ¿Que haces si hacen spam en el server?:lo kickeo o lo jaileo 5- ¿Que haces si hay muchos users y solo 2 de 5 admins ondutean?:pues me pongo onduty 6- ¿Estarias dispuesto a obedecer cuando se te pida Dutear y hasta dejar de rolear por eso?:si 7- Estas roleando, y vez a un usuario cometer MG, DM, PG, etc. ¿Que haces?:me pongo duty y lo jaileo 8- ¿Puedes teletransportarte OFFduty? ¿Porque?:no porque seria AA 9- ¿Que cosas quieres aportar en la administracion?:no se que se ignifica 10- ¿Porque quieres ser un admin?:para hazer mejor el server y hazer que la gente role mucho mejor que antes . 11- ¿Porque crees que te deberiamos meter? Convencenos.porque soy buen roler lo hago todo bien y no se arrepentiran 12- Si vez que estas 2 dias Onduteando mucho, y sigues en "moderador en practicas, por ejemplo". ¿Que haces?:le digo a un admin dueño si me puede subir de rank o algo 13- ¿Cuantas horas pensas dedicarle al servidor?:por lo menos 5 , 10 o mas 14- ¿Que harias si tienes miles de reportes/dudas y estas solo administrando?:las respondo rapidamente 15- ¿Que harias si hay un user que quiere aprender rol?:lo ayudo 16- Di 5 Reglas que tu piensas que deben tener los administradores:nada solo vigilar 17- ¿Que pasa si jaileaste por fail ID?:lo saco de jail y le digo fail de id 18- ¿Que haces al jailear a alguien?: 19- ¿Que haces si alguien te pide que le cambies el skin?:le digo que se vaya comprarselo al binco 20- ¿Que haces si alguien te pide que le lleves un auto?: ? Respuesta. 21- ¿Que concecuencias hay de jailear y no tomar SS?:no se que te quiten admin ? 22- Di cuales de los siguientes /Ad estan mal: • 1 - [Anuncio] Busco a mi perrito Carlos con apellido Braulin. • 2 - [Anuncio] Necesito un Taxi. este esta mal porque lo tienes que llamar • 3 - [Anuncio] Busco a un mecanico en el taller.este esta mal lo tienes que llamar , buscar • 4 - [Anuncio] Compro auto.este esta mal porque buscas a un comprador buscandol oo te compras un coche • 5 - [Anuncio] Vendo auto a $5555. • 6 - [Anuncio] Vendo Armas de muchos colores. • 7 - [Anuncio] Busco unas pu*tas que me calienten.este esta mal las buscas con el coche o en el puti si hay ? Respuesta y la razon de porque es mal /ad. 23- ¿Que haces si vez a un usuario nuevo haciendo DM/PG/Etc?: le ayudo a enseñarle que es 24- ¿Que haces si un usuario viejo hace DM/PG/Etc?:viejo de edad ooc o que lleva mucho tiempo bueno dire las 2 si es viejo de estar mucho tiempo e en el server jail si es un señor mayor lo ayudo . 25- ¿Que pasa si no hay admins de mayor rango y un compañero de staff te insulta o empieza a discutir?:tomo SS y la subo a foro . 26- ¿Que haces si estas solo onduteando y vez que los demas no hacen nada? Si pedis amablemente que s epongan duty y no lo hacen ¿Que haces?:tomo SS y al foro ((Algunas otras preguntas)) - ¿Tienes Team Speak?:no ? Respuesta. - ¿Tienes microfono?:si son macros o micros no ? Respuesta. - ¿Cuanto tiempo tienes para administrar?:3 meses por lo menos y mas ? Respuesta. - ¿Estas dispuesto a NO pedir rango y a ayudar en todo lo posible?:si 21- ¿Sabes usar el Foro, mover y cerrar temas?:no |
Nico_Bellic- Mensajes : 1
admin puedes arreglar una cosa al sv? cuando me logueo no me entra
Admin por que no me pusiste mi nombre en la lista, tengo que editar mi postulación?
Ya te ponemos, debes registrarte de nuevo, actualizamos el server.Alejandro_Mora escribió:Admin por que no me pusiste mi nombre en la lista, tengo que editar mi postulación?
Ok Man ya me Habia asustado xD