Postulacion para Moderador: Alejandro_Mora
2 participantes
Página 1 de 1.
Postulacion para Moderador: Alejandro_Mora
Bueno no hay plantilla pero lo hare a mi manera
Información IC
Nombre:Alejandro
Información OOC
Nombre: Alejandro
País: Venezuela
Horas que jugas en el server(diarias) : 3
Nivel en el juego: 1
Nivel de Rol (0/10) : ?/?
Faccion actual y rango: Ninguno
Razon por la que quieres entrar al Staff: Para Ayudar a las personas conocer las reglas y el rol(También quiero ayudar por si no se dan cuenta)
Que tienes para ofrecer a la Comunidad: Apoyare a mis Amigos, y Servire con lealtad a los Staff
Otros datos
Tienes el Hot Keyboard Pro :
Si.
Tienes el Skype :
No
Tienes TeamSpeak 3 :
No
Tienes Micrófono:
Si
Prueba de conocimientos:
Es importante que tengas claro cada uno de los conceptos basicos, de no ser asi, la posibilidad de que ingreses al equipo administrativo se vera reducida considerablemente.
DM = matar sin razon
PG = hacer algo que no arias en la vida real
MG = confundir canales IC y OOC
RK = matar por vengansa,te matan y vuelves ah por el
TK = matar ah los de tu faccion
CK = matar con auto,atropellarlo y matarlo
CK2 = la muerte difinitiva de tu PJ
HK = matar con las helises del heli
NA = abusar de un nooob
BA = abusar de un BUG
AA = admin abusador de su poder
ZZ = correr en zig zag
BJ = saltar para llegar rapido ah un lugar
BH = correr y saltar
CJ = robar auto sin rol
IC = hablar dentro de tu PJ
OOC = hablar fuera de tu PJ
BPC = estacionar mal tu auto
BD = manejar mal
DB = matar con metralleta desde el auto
SK = matar donde aparese otro PJ
Bueno Puse Conceptos de mas, Solo para que me se esos conceptos espero que les Guste
Lleva tus conocimientos a la practica y demuestranos como roleas.
-Realiza un rol a eleccion.
-El mismo debe ser creativo y expresado claramente y sin errores de ortografia.
-Minimo 10 lineas
No es Como un rol normal o algo asi, Lo POndre asi a mi manera
Era otro día como cualquier otro, llegue a la estación de policía temprano, como no tenían personal en la oficina tuve que quedarme a ayudar a la gente con sus denuncias, siempre los mismos casos de delicuencia, vandalismo, etc, horas despues llego el encargado de la oficina y me dijo que me tomara un descanso, fui al comedor de la estación para pedir un café descafeinado, en eso llega el encargado del patrullaje y me dijo que terminando de comer saliera a patrullar, por fin algo de acción, siempre es aburrido estar en la oficina, salí al estacionamiento, Recogí las llaves de la patrulla que me había asignado y salí a patrullar la ciudad, horas después de multar a unos cuantos conductores me estacione frente a la estación de trenes y fui al 24-7 a comprar un agua mineral, saliendo del 24-7 escuche en la radio que necesitaban refuerzos para una persecución, fui rápido a agarrar la radio y pedí mas información, era un auto con matricula 4843-ABC color rojo, andaban por Juniper Hill, encendí el auto y Fui hasta Juniper Hill, a unas cuantas calles de llegar, venían hacia mi posición, paso el auto cerca de mi, trate de mirar a través del vidrio pero eran opacos, rápidamente metí la reversa, y empecé a perseguirlo, después de pocos minutos salieron patrullas atrás de mi, encendí el megáfono y le hablaba que detuviera el vehículo, el sospechoso se negaba y cada vez aceleraba mas, después de 20 minutos de persecución, paso el semáforo en rojo y esquivo a un auto y fue a parar al poste de la electricidad, el conductor salió algo mareado, llegamos mis compañeros y yo, rápidamente bajamos del auto y le apuntamos con el arma, el sospechoso intentaba correr, trate de ir tras de el, pero pocos metros adelante tropezó el sospechoso, así que lo espose, buscaba objetos sospechosos encima de el y encontré que llevaba droga, lo metí a la patrulla, los demás policías revisaban el auto y llevaba armas pesadas en el maletero, llegamos a la estación lo cuestionamos y después lo mantuvimos bajo arresto hasta el día del juicio. (Aplausos)
(Bueno,Bueno,Bueno... nose si un rol para meterse como admin es asi Pero Ser policía ahí mucho rol por eso Preferi Crear este, Bueno espero que los Alla Gustado )
(xD nose por que lo digo si no teneis Plantilla, si me aceptan pondré una plantilla:P Y esta plantilla me lo consegui por otro sv, Pero no me copie, solo me copie de la plantilla y puse mis datos ahí )
Alejandro_Mora- Mensajes : 11
Re: Postulacion para Moderador: Alejandro_Mora
Admin escribió:Aceptada Felicitaciones
Guiiii, Gracias man nos veremos dentro del juego
Alejandro_Mora- Mensajes : 11
Página 1 de 1.